Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mujer

Lo que toda novia debe hacer antes de su boda

En medio de toda la organización no hay que olvidarse de los rituales para tener salud y destacar la belleza antes de ese día especial

CUIDA TU INTERIOR Los días previos a la boda son cruciales, no solamente desde el punto de vista de logística y organización, también es relevante que la novia cuide mucho su salud. Por lo tanto, lo ideal es mantener la ‘comida chatarra’ lo más lejos posible para no caer en la tentación. Se recomienda tomar mucha agua y comer alimentos saludables que aporten bienestar al cuerpo.

PREPARA EL CABELLO Ante todo, es necesario nutrir la melena con tratamientos capilares (si son naturales, mucho mejor) para que el pelo llegue con brillo y suavidad al día de la ceremonia matrimonial. Asimismo, si las puntas están quemadas hay que cortarlas con anticipación y en caso de querer teñirlo se recomienda hacerlo 3 semanas antes de la boda, por si acaso cambia el color elegido.

PRUEBA ESTILOS Buscar y probar con varios peinados también es parte de la preparación del cabello antes de una boda. Se pueden encontrar muchas ideas e inspiración en las redes sociales e igualmente es buena idea consultar con un estilista. Una vez seleccionados los estilos se procede al montaje, pues solo así se podrá verificar si luce fabuloso.

RENUEVA TU PIEL Ya sea con un vestido tradicional o muy revelador, la piel de la novia estará expuesta a las miradas de todos los asistentes y los flashes de las cámaras. Para deslumbrar con una piel sedosa y luminosa en la boda es necesario cuidarla desde un par de semanas antes. Ya sea en un spa o en casa, se deben realizar exfoliaciones y tratamientos hidratantes, incluyendo mascarillas para el rostro.

NO TE OLVIDES DE LAS UÑAS Esta es una actividad que se puede hacer un par de días antes de la boda, no obstante, es recomendable reservar la cita en el salón con suficiente anterioridad. Los mejores colores para una novia en su día especial son los neutros. Es una genial idea acudir con las damas de honor para probarse los distintos tonos de color y tomar una buena decisión para el manicura y pedicura.

Siguiendo estos consejos lucirás como diosa en tu matrimonio. En caso de necesitar más información sobre los preparativos de una boda, es relevante mencionar que en publicaciones anteriores se indican los primeros pasos claves para empezar con la organización del evento y las mejores opciones de flores para realizar la decoración y el bouquet.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados