Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mujer

Conoce estas estupendas brochas de maquillaje

Pintarse será una tarea más fácil y satisfactoria, ya que estos pinceles permiten una aplicación controlada y precisa de los cosméticos

BROCHA KABUKI Ya existen diferentes versiones de este instrumento que se pueden encontrar en las tiendas favoritas de cosméticos y farmacias. Se trata de una herramienta creada para la aplicación precisa de polvos y productos en crema, tales como las bases, iluminadores y bronceadores. Su uso garantiza un buen cubrimiento del cutis pero con un acabado natural.

Brocha Kabuki (plana)

BROCHA PARA APLICAR RUBOR Aunque la mayoría de los pinceles se parecen y dan la impresión de que pueden ser usados para aplicar distintos cosméticos, no es así. No es recomendable usar la brocha de polvos para el blush, por ejemplo, ya que no tiene la precisión y forma necesaria (biselada, en punta, redondeada). Las ideales son aquellas con pelos largos, naturales y suaves.

BROCHA PARA APLICAR CORRECTOR Existen diversos tipos de correctores, hay algunos para las cejas y otros para el contorno de los ojos, por ejemplo. Debido a esto, se encuentran distintos pinceles para aplicar dicho cosmético sobre la cara, el cual se debe difuminar e integrar muy bien con el tono de la piel para lograr un maquillaje hermoso y más natural.

Brocha y cepillo para cejas.

BROCHA DE CONTORNO Actualmente, se le puede dar forma al rostro con la aplicación de ciertos productos en polvo o fluidos para lograr un aspecto más refinado; esto se conoce como la técnica del contouring. Para ello, se necesita un pincel especial para evitar desastres o un resultado muy desprolijo. Tomando en cuenta el tipo de cosmético a usar, se puede escoger la brocha perfecta entre diversas opciones.

BROCHA PARA SOMBRAS El maquillaje de los ojos es uno de los más delicados, pues cualquier pequeño error puede arruinar el look entero. Para evitar complicaciones y obtener un resultado estupendo es necesario aplicar las colores con un pincel de cabezal corto, tupido y de pelo natural. Lo recomendable es tener más de una para poder combinar en la piel distintos polvos o cremas sin hacer desastres.

Tomando en cuenta los aspectos anteriores, maquillarse será una tarea más fácil y satisfactoria, ya que las brochas permiten una aplicación controlada y precisa de los cosméticos. Por otra lado, es relevante mencionar que en una publicación previa se indican algunos consejos para cuidar el maquillaje, donde en el caso de las brochas se señala que deben ser lavadas cada 15 días con agua y jabón neutro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados