Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mujer

5 maneras agradables de tomar mucha agua

Beber abundante líquido cada día es fundamental para mantener la salud y belleza, pero eso no quiere decir que deba ser un hábito aburrido o insípido

Hay quienes no toman mucha agua durante el día porque no les provoca, sin embargo, ingerir abundante líquido es fundamental para mantener el organismo sano y una piel hermosa. Por lo tanto, a continuación se destacan algunas formas diferentes, fáciles y agradables para que no sea un hábito aburrido o insípido sin perder el aspecto saludable.

AGUA CON LIMÓN Todas las mañanas tras levantarse se puede beber un vaso de agua tibia con medio jugo de limón. De tal manera, se empieza el día ingiriendo líquido, se eliminan toxinas y se depura el cuerpo. Para que sea un remedio natural saludable es importante no agregarle azúcar. AVISO: personas con problemas gástricos no pueden llevar a cabo esta rutina.

HIELOS CON FRUTAS Además de un rico sabor, esta técnica le agregará color al vaso. Se pueden picar algunas frutas como fresa, naranja, arándanos o cereza para agregarlas en trozos dentro del envase donde se hace el hielo en casa. Una vez congelados, se pueden utilizar para hacer más atractivo el hábito de tomar mucha agua al día. Asimismo, es una idea genial para brindar a los visitantes o invitados.

AGUA CON CÍTRICOS Esta idea es muy parecida a la interior, la diferencia es que aquí las frutas no deben estar congeladas y se pueden agregar al agua en pedazos más grandes. Lo recomendable es utilizar naranja, mandarina, limón, piña o fresas, incluso también se pueden mezclar entre ellas y preparar una bebida más llamativa y rica.

JUGO DE PEPINO Este alimento también se puede cortar en rodajas y agregarse al vaso con agua, tal como se mencionó en la idea anterior. No obstante, es mejor disfrutar de un refrescante batido (hecho solamente con los ingredientes principales y un toque de limón). Lo mejor del caso es que esta bebida ayuda a limpiar el organismo, aporta antioxidantes y favorece la pérdida de peso.

AGUA CON CANELA Gracias a las propiedades naturales de estos dos elementos, el consumo regular de esta bebida acelera el metabolismo y ayuda a quemar la grasa acumulada en la zona abdominal. Tan solo se deben agregar algunas ramas y listo. Es importante recordar que antes de comenzar cualquier rutina alimenticia es idóneo consultar con un especialista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados