Seguir las tendencias que imponen las famosas es una manera de demostrar la admiración por ellas. No obstante, en la actualidad hay muchas artistas femeninas que han llevado su talento, profesionalismo y genialidad a otros ámbitos ofreciendo diversos productos de moda o belleza. A continuación se señalan 5 de las marcas más destacadas.
KATY PERRY COLLECTIONS La creatividad de la cantante va más allá de los escenarios musicales, pues ha creado una línea de zapatos muy excéntrica y original. Ofrece calzados de todo tipo, muy coloridos, con tacón alto o bajo, deportivos, extraños (como los de hamburguesa), brillantes, con estampados de flores o inspirados en frutas, en fin, tiene un catálogo extenso y bastante llamativo.
MOON Kendall Jenner es reconocida a nivel mundial por su belleza, talento para el modelaje y gracias al reality de su famosa familia (el clan Kardashian-Jenner). No obstante, la joven también tiene su propio negocio, pero no está relacionado con la moda, se basa en la salud bucal. Ofrece cepillos, lápices para blanquear los dientes, hilo dental y pastas con carbón activado.
FENTY Aunque la creación de esta casa de moda por LVMH ha sido reciente, Rihanna posee otras marcas que llevan un buen rato en el mercado. Savage x FENTY (lencería), FENTY Beauty (maquillaje) y líneas de ropa deportiva en colaboración con PUMA. No por nada la artista ha sido etiquetada por Forbes como la cantante femenina más rica del mundo.
KKW BEAUTY De seguro, esta es una marca que ya muchas mujeres conocen, no obstante, cabe destacar que Kim Kardashian ha lanzado 3 productos nuevos para maquillar el cuerpo, los cuales también sirven para cubrir la psoriasis. La celebridad sufre esa enfermedad, por lo tanto, a través de sus redes sociales ha demostrado cómo utiliza sus cremas para mejorar el aspecto de la piel.
TOMMY x ZENDAYA En este caso, no se trata de una marca propia, pero la joven actriz no se podía quedar fuera de este listado porque fue su visión creativa lo que inspiró a Tommy Hilfiger para crear esta colección. Estampados, piezas de rayas o cuadros, colores tierra, pantalones acampanados, blazers y faldas largas son los protagonistas de esta línea de ropa.
