Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mujer

Trucos para el crecimiento del cabello

¿Quieres que tu melena crezca rápido? ¡No te pierdas estos tips!

1. Este primer truco es muy famoso en la actualidad; se trata de cortar el cabello con la luna en cuarto creciente. De acuerdo con Mía Pineda, experta en astrología, las fases lunares influyen en las rutinas de cuidado personal y esta etapa es la ideal para realizarse un corte de pelo en orden de estimular su crecimiento. Asimismo, es un buen momento para aplicar tratamientos capilares.

2. Un cabello sano es más propenso a crecer rápido, por lo tanto, consumir alimentos que favorezcan a esta parte del cuerpo es esencial. Tal como se indicó en una publicación anterior, el salmón, el yogurt natural, el aguacate, los frutos secos y los huevos contienen los nutrientes que el pelo necesita para estar fuerte y hermoso. Además, también evitarán su caída.

3. Aplicar una infusión de tomillo sobre el cuero cabelludo con suaves masajes es otra manera efectiva de estimular el crecimiento de la melena. Este truco debe realizarse después de lavar el cabello en la ducha y hay que hacerlo con regularidad para obtener los resultados deseados. Lo mejor del caso es que se trata de un producto natural con propiedades antifúngicas.

4. Otro método que acelera el crecimiento del cabello es la aplicación de infusión de romero, la cual se puede ejecutar de forma directa en el cuero cabelludo o añadiendo la loción herbal en el champú que se usa comúnmente. Este remedio natural también ayudará a evitar la caída y revitalizar el pelo. Sin duda, la naturaleza es una gran aliada para nuestra salud y belleza.

Mantener una higiene adecuada, cepillar el cabello todos los días y realizarse mascarillas capilares son hábitos fundamentales para lucir una melena hermosa. Ahora bien, en casos de pérdida excesiva de pelo u otros problemas mayores se recomienda acudir a consulta con un especialista para descubrir el origen del problema y combatirlo con éxito sin efectos secundarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados