Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mujer

El maravilloso aporte de las plantas

Descubre cuáles son las mejores opciones para tener dentro de la casa y sus increíbles beneficios

¿Por qué es importante incluir naturaleza en el hogar? Pues, porque las plantas promueven la armonía, renuevan el aire de los espacios interiores y combaten las malas energías. Además, hay especies hermosas que le aportan alegría y una bonita decoración a la casa. Sin duda, un lugar sin flores es un sitio triste. Por supuesto, hay algunas opciones más adecuadas que otras.

Por ejemplo, la areca se puede tener dentro de la casa, pero solo es ideal para espacios amplios, pues esta planta crece mucho y se caracteriza por su gran volumen. Para hogares con espacios reducidos se puede incluir un pequeño bambú, un arreglo de peonías o un cactus. Este último es famoso por absorber malas vibras, pero dada su fuerza y poder hay que saber ubicarlo.

Según el Feng Shui, el cactus debe ser colocado en el exterior de la casa o muy cerca de la puerta principal. Por su parte, el bambú se puede instalar en cualquier sitio, lo cual es genial porque esta planta representa la buena suerte, riqueza y bienestar; incluso es famosa por favorecer el crecimiento espiritual. Claro, hay otras hierbas y flores con ‘poderes especiales’.

Bambú

Entre esas plantas ‘mágicas’ se encuentra la lavanda, reconocida por su capacidad de evitar el estrés, relajar, combatir la ansiedad y mantener la pureza dentro del hogar, todo gracias a su aroma. Referente a resistencia, se destacan la dracaena, la aralia y la campánula, mientras que las rosas, los tulipanes y las margaritas son las favoritas cuando de decoración se trata.

Existen tantas alternativas para incluir naturaleza dentro de la casa que lo recomendable es investigar sobre los cuidados y propiedades de cada planta antes de adquirirla en el mercado, pues algunas necesitan mucho sol, otras no, hay ciertas flores que requieren poca agua, entre otros aspectos. De tal forma, se podrá realizar una buena decisión y por ende, una excelente inversión.

Areca

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados