Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mujer

La magia de las ‘ondas surferas’

Conoce cómo puedes crear este look en casa y los accesorios que le quedan mejor

El pelo no puede lucir perfecto todo el tiempo (lamentablemente) y cuando llega un ‘bad hair day’, pues parece fin de mundo. Por fortuna, hay un estilismo bonito y fácil de crear que se ha mantenido en tendencia desde hace un buen tiempo, el cual brinda la oportunidad de salvar ese ‘mal día de cabello’ y convertir la melena en una hermosura total sin importar el tipo de corte que se tenga.

Se trata de las ondas surferas, look que también se le conoce como beachy waves. Claro, ambos nombres se relacionan con el océano porque de eso se trata la técnica capilar, recrear el movimiento de las olas del mar en el cabello. Ahora bien, lo importante es no dejar la melena con rizos muy marcados porque lo ideal es un acabado natural y darle cierto volumen. Suena complicado, pero no lo es.

Tan solo se necesita un rizador de cabello, el cual se utiliza cómo de costumbre (y con mucho cuidado para no quemarse). Después de haber utilizado el aparato en toda la melena se procede a ir soltando los rizos poco a poco con suaves toques y se le va dando forma al pelo según mejor convenga. Por fortuna, este estilo precioso funciona en cabellos largos, cortos, de color oscuros o pintados.

De hecho, expertos en peluquería señalan que las ondas surferas resaltan los reflejos, mechas o balayage, lo cual le brinda un mejor aspecto al cabello teñido. ¡Toda una maravilla! Por supuesto, ir al salón de belleza siempre será la opción más segura en cuanto a la precisión de la técnica. No obstante, si se hace en casa, tal como se explicó en el punto previo, lo recomendable es ser pacientes.

Desenredar el cabello, tratarlo con delicadeza y no calentar demasiado el rizador son claves esenciales para tener éxito en este peinado. Asimismo, usar un protector de calor para el pelo también es una excelente idea, ya que el uso regular de estos artefactos puede causar daños. Aclarado esto, cabe mencionar que la combinación de las beachy waves con los pasadores/ganchos está de moda. ¡Genial!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados