Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mujer

¿Por qué hay que beber abundante agua?

Después de conocer estos maravillosos beneficios no dudarás en buscar un vaso de agua

Refreshing Ice Cold Water with Lemon

Beber 2 litros de agua todos los días es esencial para mantener la salud y la belleza. Ante todo, cabe destacar que los niveles de energía están relacionados directamente con los riñones, por lo tanto, hay que estimular las funciones de este órgano vital tomando abundante líquido. Esto quiere decir que es un energizante natural, el cual no afecta el organismo de formas secundarias.

Por otro lado, ingerir abundante agua ayuda a promover la digestión, previene el envejecimiento prematuro, ya que mantiene la piel hidratada, estimula la quema de calorías, evita la retención de líquidos, activa el metabolismo basal, disminuye el apetito y la ansiedad de comer en grandes cantidades, así que también favorece la pérdida de peso. ¡Maravilloso! Pero, esto no es todo.

Tomar 2 litros de agua diariamente también permite que el organismo trabaje mejor y asimile los nutrientes de los alimentos saludables que se consumen con regularidad. Asimismo, este hábito impide infecciones urinarias, combate inflamaciones, ayuda a eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo y alivia las dolencias en articulaciones porque las conserva bien hidratadas.

Lamentablemente, para muchos individuos es difícil cumplir con la dosis diaria adecuada de agua. No obstante, para esas personas existen estupendas opciones que incluyen otros elementos naturales. Por ejemplo, crear hielos llenos de frutas como cerezas, fresas, arándanos o trozos de naranja le darán un toque especial a cada vaso de agua.

Otras estrategias para beber más agua todos los días sin caer en el desánimo son agregar una rama de canela a la jarra de un litro, añadirle pedazos de limón o rodajas de pepino a los vasos. Lo importante es intentarlo hasta crear la sana costumbre de ingerir los 2 litros diarios. ¡El cuerpo lo agradecerá! De tal forma, se evitarán enfermedades y se mantendrá la sensación de bienestar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados