Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mujer

¡La moda siempre regresa!

No te puedes perder estas dos hermosas tendencias. Además, entérate de las celebridades que las usan

Es común tener en casa un montón de ropa y accesorios almacenados esperando que vuelva la temporada idónea para lucirlos. Cosas que a veces se dañan con el tiempo o simplemente terminan en una caja de donaciones porque su auge parecía no retornar nunca. Por fortuna, la mayoría de los casos son favorables porque la moda siempre regresa y en esta nota se destacan 2 ejemplos.

La primera tendencia se relaciona con el estilismo del cabello, pues se trata de los ganchos o pasadores, accesorios que años atrás estaban en boga y ahora son parte esencial de un look chic actual. Se pueden usar de grandes tamaños o pequeños, de colores metálicos, con piedras brillantes, en tonos mate, de diferentes texturas, con perlas incrustadas e incluso con forma de luna o estrellas.

Asimismo, para estar a la moda con estos accesorios hay que colocarlos combinando varios tipos de pasadores, de hecho, entre más ganchos se usen juntos en el cabello, mejor se verán y no importa qué tipo de corte se tenga, si es una melena corta o larga, con ondas surferas o liso; se ven geniales. Ahora bien, la segunda tendencia no tiene nada que ver con el pelo.

Esta otra moda que regresó se relaciona con el aspecto de las uñas. ¿Cuál es la tendencia? Pues, la manicura francesa. Sí, esa técnica sencilla basada en dar un tono rosa o brillo a la uña y arriba trazar una línea blanca en todo el borde. Este estilo de pintura se usaba mucho en los años 90 y recientemente ha sido visto en manos de algunas artistas femeninas y socialités.

Kim Kardashian la agregó al estilismo para las imágenes y videos promocionales de su nueva colección de maquillaje inspirada en la época de los 90, Camila Cabello se dejó ver con este tipo de pintura para uñas en sus recientes fotos para la revista Variety y su portada de Wonderland, mientras que Beyoncé utilizó la manicura francesa como parte de un atuendo glamoroso, lo cual para ella es algo casual.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados