Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mujer

¿Cómo planificar una boda estupenda?

¡No te pierdas esta guía! Conoce los primeros pasos para organizar este evento tan especial

Una vez superada la emoción por el compromiso comienza la preocupación por organizar la boda perfecta. Primero, hay que elegir la fecha, pues sin un día determinado será imposible concretar los planes. La cita en la capilla, el lugar para la recepción, el contrato de la agrupación musical, por ejemplo. Ahora bien, para escoger el día de la boda hay que tener en cuenta varios aspectos.

Además de gustarle a la pareja, la fecha de la boda debe ser seleccionada tras considerar el clima de la temporada, si es mitad de semana o un puente feriado, los compromisos laborales, las posibilidades de los invitados para estar presentes en esa época, entre otros factores cruciales. A continuación, se debe precisar el estilo de la boda para comenzar a buscar ideas decorativas.

Actualmente, se pueden organizar bodas temáticas, rústicas, vintage, clásicas, en la playa, sofisticadas o por pura tendencia. Lo importante es no confundir estilo con tamaño, porque una boda pequeña o de mayor nivel social dependerá del presupuesto, no de la decoración. Una vez establecido el monto de dinero disponible para la ceremonia matrimonial, se procede al otro paso.

Al tener listo el punto anterior, el cual también ayuda a prevenir un descontrol en las finanzas, se define el número de invitados y el espacio requerido para recibirlos sin complicaciones, pues la comodidad es clave para que todos puedan disfrutar la fiesta. Después de definir la cifra de personas es que se hace la lista de los asistentes, cuya tarea no es fácil, pero tampoco debe convertirse en una pesadilla.

Es fundamental conservar el equilibrio y hacer la lista de invitados en pareja. En este caso, lo primordial es asegurar las sillas de las personas más cercanas e indispensables. Luego, se incluye el resto de los amigos con los que se quiera compartir en la boda. Un consejo que haría este trabajo más sencillo es preguntarse: ¿quiénes son las personas más importantes de nuestras vidas?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados