Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mujer

Ropa de mujer: 7 tipos de blusas para crear outfits únicos

Hay distintos estilos para lucir como nunca.

Bluzas

La composición de nuestros outfits encierra un lenguaje para nada oculto que da cuenta de nuestras intenciones, personalidad, ánimo y circunstancia. Ya sea para ir al trabajo, salir con amigos, asistir a una celebración o pasear por la ciudad, nuestras elecciones no son casuales.

Lo cierto es que la mitad de la población tiene mucha más facilidad, ya que la oferta de ropa de mujer es vasta. Cada temporada, los diseñadores se esfuerzan por desarrollar estilos únicos en sus colecciones, con el fin de brindar más recursos expresivos.

En este artículo, hacemos un recorrido por los diseños de siete blusas de mujer de moda que posibilitan crear outfits únicos.

7 Blusas de moda para crear looks únicos

1. Estilo bohemio

Las blusas bohemias se incorporaron a las tendencias de ropa de mujer desde los años 60, con sus mangas abullonadas y telas livianas. Combinables con jeans o faldas del mismo estilo, son perfectas para crear un look casual apto para climas semi templados.

2. Crop top

Uno de los diseños de blusas de moda que son furor y ya traspasaron la barrera de edad son los crop tops. Ya no es un asunto de íconos de la adolescencia, ahora es un básico.

Para un look urbano e informal, podemos combinarlo con pantalones anchos de tiro alto. Para un outfit más elegante, añadir un blazer encima posibilita un estilo sugerente pero cuidadoso.

3. Con moño

Este clásico de la ropa elegante para dama soluciona cualquier look improvisado para una reunión importante o una celebración semiformal. Con un pantalón sastrero o una falda plegada de tiro alto, podemos lucirnos en un evento de trabajo o,por qué no, un matrimonio de día.

4. Oversized

Para alegría de todas, el corte clásico volvió a posicionarse entre las blusas de moda para crear outfits urbanos perfectos. Dentro de un jean o una minifalda puede alivianar la formalidad. Cerradas sobre calzas o abiertas con un top debajo, las camisas oversized son de esas prendas multilook.

5. Con transparencia

Una de las opciones más demandadas entre la ropa de mujer son las blusas con transparencias. Si la franja más juvenil busca alternativas de tops en microtul con estampas psicodélicas, las mujeres más maduras prefieren las sedas sobre blusas lenceras para un estilo romántico y festivo.

6. Estilo lencero

Tanto para combinar con blazers y faldas o pantalones de tiro alto, las blusas lenceras son otro básico atemporal que encontramos en cualquier tienda de ropa de mujer. Como dijimos antes, también son grandes aliadas para combinar ropa de vestir para mujer con transparencias.

7. Shoulder

Otro diseño que se mantiene arriba en la venta de blusas para dama desde que nos acostumbramos a mostrar un poco de piel es el romántico shoulder. Acompañadas de unos jeans largos o cortos, estas blusas con hombros descubiertos cierran el outfit perfecto para un almuerzo campestre.

Aprovechando el amplio abanico de opciones en ropa para mujer, podemos sumar estas blusas como prendas básicas del clóset y, así, tener una gran variedad de estilos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados