Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

El juego que salió mal y le costó la vida a esta chica

Una fantasía sexual aparentemente le costó la vida a una muchacha de 22 años.

Una mujer fue hallada muerta en la habitación de su hotel luego de que se escucharan gritos después de una noche de pasión en la cual, al parecer, las cosas salieron de control después de alguna fantasía sexual.

Anna Florence Reed, de 22 años, fue hallada en el baño de la habitación que estaba compartiendo con su novio alemán, sin signos vitales.

Los paramédicos no pudieron revivir a Anna y fue declarada muerta en la escena.

Varias publicaciones locales informaron que la joven británica fue encontrada a las 7 de la mañana del martes, luego de que se escucharon gritos provenientes de su habitación durante la noche.

El novio fue arrestado inmediatamente. Al ser interrogado por los oficiales, afirmó que su pareja murió “durante un juego sexual que salió mal”. Por su parte, los huéspedes del hotel alertaron al personal después de que, según informes, escucharon gritos, informa el diario Le Matin.

La fiscal que lleva adelante la investigación, Petra Canonica Alexakis, no descartaba acusar formalmente al ciudadano alemán por asesinato u homicidio culposo, según reporta el Corriere del Ticino.

La pareja había llegado a Ramada La Palma au Lac en Locarno el lunes, donde las habitaciones cuestan desde algo más de 200 dólares por noche.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados