Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Candidata a Miss Francia muere golpeada por una montaña de troncos

Estudiante, modelo y bombera voluntaria, Morgane estaba paseando en bicicleta cuando fue víctima de un extraño y trágico accidente.

FRANCIA, París.- Hay accidentes muy extraños que suceden en un abrir y cerrar de ojos, como el de Morgane Rolland, de 22 años, quien estaba paseando en bicicleta con su novio en una pequeña carretera rural cuando se desvió para evitar un automóvil y chocó contra un vehículo agrícola. La bicicleta de la reina de belleza, Miss Loire, se atascó entre el tractor y su remolque lleno de troncos, los cuales cayeron sobre la joven.

La página web del diario Le Progrès detalla las circunstancias exactas de la tragedia, revelando una desafortunada combinación de circunstancias: “Dos ciclistas de 22 años, un hombre y una mujer, se dirigían al pueblo de Veauchette. Un auto salía de un callejón en la carretera, escondido detrás de un muro. Sorprendidos por la nariz del vehículo, los ciclistas se desviaron hacia la izquierda y la joven perdió el equilibrio. Justo en ese momento pasaba por el lugar un tractor y su remolque, que no pudo impedir que una de las bicicletas quedara debajo”.

Morgane, quien estaba en un paro cardíaco cuando intervinieron los bomberos y los paramédicos, fue transportada urgente al Hospital Norte de Saint-Prest-en-Jarez, al norte de Saint-Etienne, donde falleció. “La chica quedó debajo de unos troncos muy pesados, con golpes en todo su cuerpo, incluyendo la cabeza, el pecho y las piernas. Ni un milagro la salvaba”, dijo uno de los médicos.

En un emotivo post, Sylvie Tellier, directora nacional de la Organización Miss Francia, rindió homenaje a Morgane y envió sus pensamientos a sus padres y a su prometido. “Cuando el destino le roba la vida a una joven de 22 años, nos quedamos sin palabras”, escribió Tellier en Instagram. “¡Qué tengas un buen viaje a la tierra de los ángeles, hermosa Morgane!” Tellier era bombera voluntaria en su ciudad natal, Loire, donde ganó el concurso de belleza que la llevó a Miss Francia 2019.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados