Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Ofrecen dos semanas gratuitas en un resort a cambio de cuidar tortugas

Un complejo hotelero en las Islas Maldivas busca una persona con la intención de alojarse durante dos semanas con todos los gastos pagos. El requisito solicitado es uno solo: cuidar tortugas.

ISLAS MALDIVAS, Malé-. El complejo hotelero Coco Palm Dhuni Kolhu, en las Islas Maldivas, publicó días atrás un anuncio respecto al sector turístico. La compañía está en la búsqueda de una persona con intención de alojarse durante dos semanas en el mencionado hotel, con todos los gastos pagos. El requisito solicitado es uno solo: cuidar tortugas.

La responsabilidad del participante seleccionado será cuidar las tortugas, limpiar los acuarios, participar en tareas de rescate para animales necesitados y dar cuenta a los huéspedes sobre el centro de rescate. Este becario deberá también publicar sus sensaciones mediante las redes sociales.

Toda esta experiencia en veterinaria exclusiva para el participante que acceda a la beca, se dará en el centro de rescate de tortugas marinas Olive Ridley Project de las Islas Maldivas. Este país se encuentra en el océano Índico, y su referencias territoriales más cercanas son India y Sri Lanka. El concurso vence el primer día de julio y está abierto para personas de todas las nacionalidades.

La actividad es la de un becario, de manera que no es remunerado mediante un salario. Sin embargo, el premio por la tarea realizada está en la propia cadena hotelera. El participante seleccionado obtendrá un pasaje de avión y tendrá gratis el transporte interno. Además, podrá gozar de todos los servicios del hotel cinco estrellas.

Entre los principales beneficios que Coco Palm Dhuni Kolhu otorgará están la alimentación, el hospedaje, un crucero y la participación en visitas turísticas. El concurso está vigente y tiene una serie de requisitos para poder ingresar en la selección final. Entre los requisitos, se precisa ser mayor de 18 años y tener el deseo de realizar las tareas con las tortugas.

Sumado a eso, es necesario enviar a la compañía hotelera un video de 2 a 3 minutos de duración, acompañado de una carta de presentación de 500 palabras aproximadamente. Allí, el candidato deberá explicar los motivos por los que deberían seleccionarlo. Quien sea seleccionado, viajará en agosto a las Islas Maldivas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados