Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Polizón cae desde un avión antes de aterrizar en Londres

El cuerpo fue encontrado el pasado domingo en el jardín de una residencia privada de la capital.

REINDO UNIDOS, Londres.- Un hombre que viajaba escondido en el tren de aterrizaje de un avión, de la aerolínea Kenya Airways, cayó a tierra cuando la aeronave se aproximaba a la pista del aeropuerto de Heathrow en Londres, así lo informó mediante un comunicado la Policía Metropolitana de la ciudad.

El cuerpo del supuesto polizón fue encontrado sin vida el pasado domingo en el jardín de una residencia privada de la capital. Según el informe, en horas de la tarde la policía fue notificada sobre la aparición de un cuerpo aparentemente inerte en la zona residencial de Clapham, en la calle Offerton al suroeste de Londres.

Hasta el momento, el comunicado de la policía no ofreció detalles sobre la identidad del hombre, tampoco confirmaron su edad, pero señaló que próximamente se realizará un examen post mortem.

De acuerdo con la hipótesis de las fuerzas de seguridad, el hombre viajó escondido en el interior del tren de aterrizaje del avión. En la inspección de la aeronave desde el aeropuerto de Heathrow, los agentes localizaron e una mochila con agua y restos de comida en ese compartimiento.

Un vocero de la aerolínea manifestó que el viaje desde Nairobi a Londres dura ocho horas con 50 minutos, aproximadamente. “Kenya Airways trabaja estrechamente con las autoridades en Nairobi y Londres mientras investigan a fondo este caso”, agregó el funcionario de la compañía aérea.

En 2015, un hecho similar ocurrió sobre un tejado en un edificio de Richmond, en los suburbios de Lóndes. En 2012, otro cuerpo fue descubierto en el tren de aterrizaje de un avión que aterrizó en Heatrow procedente de Johannesburgo, pero la mayoría de estos pasajeros clandestinos no logran sobrevivir por las bajas temperaturas y la carencia de oxigeno cuando los aviones alcanzan la altitud de crucero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados