Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Conductora incrusta su auto en acceso a estación del metro

El accidente ocurrió en una de las estaciones más concurridas de la ciudad. Autoridades investigan el curioso suceso.

ESPAÑA, Barcelona.- Una conductora incrustó su automóvil en uno de los accesos de la estación Plaza de España del metro de Barcelona. En el incidente no se reportaron heridos y la policía está indagando las causas que indujeron a la mujer a cometer esa infracción vial.

De acuerdo con las autoridades municipales, la conductora salió de la calzada, irrumpió en la acera y precipitó su vehículo por las escaleras de que permiten el acceso a la estación. El suceso se registró sobre las 10:30 horas de la mañana y durante un par de horas el automóvil permaneció atascado.

Posteriormente, el equipo de bomberos logró extraer el vehículo de las escaleras y movilizado nuevamente en la calzada. Luego fue remolcado con el apoyo de la Guardia Urbana que prestó una grúa para estabilizar el auto ante los transeúntes que observaban el curioso incidente.

Por el momento, la policía municipal de Barcelona inició una investigación para esclarecer las causas del hecho. Se desconoce si fue por imprudencia, equivocación o confusión del mobiliario urbano, por tanto, esperan revelar lo que propició el suceso en una de las estaciones más concurridas de Barcelona.

Entre los principales supuestos, las fuentes de la investigación apuntan hacia un posible despiste de la conductora o que pudo haberse confundido con la entrada de un estacionamiento. La estación es un punto de confluencia entre dos líneas del metro (1 y 3) y los trenes de la Generalitát.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados