Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Arde edificio de nueve pisos en India

25 personas han sido evacuadas desde las terrazas mediante plataformas hidráulicas.

INDIA, Bombay.- Un amplio incendio se originó este lunes, 22 de julio, en un edificio de nueve pisos donde opera una compañía telefónica estatal en la ciudad de Bombay, al oeste de la India. Las autoridades señalaron que más de 20 personas se encontraban atrapadas en las plantas superiores del edificio.

El oficial de seguridad, Rohan More, informó que el fuego está siendo sofocado por dieciséis funcionarios de bomberos en el sitio y que hasta el momento han sido evacuadas 25 personas que permanecían en algunos balcones y que fueron rescatadas mediante plataformas hidráulicas.

Según el cuerpo de bomberos, se estima que cerca de 30 personas aún podrían estar atrapadas en las oficinas de la compañía de telefonía. El incendio se originó en el tercer y cuarto piso del inmueble desde donde se registraba y expelía gran cantidad de humo.

La televisión india difundió imágenes preliminares del combate del incendio en las que se registraron a personas quebrando los cristales de ventanas y tragaluces suplicando auxilio a los rescatistas. Mientras que otras esperaban ser evacuadas desde los balcones y terrazas. Por ahora, no se han reportado víctimas de gravedad.

Una mujer que fue rescatada declaró al canal New Delhi Television que aún había muchas personas adentro, aseguró que podrían ser 30 o 40 que también deben ser evacuadas, dijo. Los organismos continúan ejerciendo las labores de rescate y control del incendio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados