Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Así violaron y decapitaron a niña de 3 años en India

Entre los tres detenidos se encuentra un hombre que, según las investigaciones preliminares, sería el amante de la madre de la víctima.

INDIA, Jamshedpur-. Un dramático caso de violencia sexual indigna a India. La policía del país asiático detuvo este jueves 1 de agosto a tres hombres, acusados de haber violado y decapitado a una niña de tres años en la ciudad de Jamshedpur, ubicado en el estado de Jharkhand en el interior indio. Este distrito es uno de los más pobres de la nación.

El cuerpo de la niña fallecida había sido hallado el 30 de julio en una zona cercana a una fábrica en Jamshedpur. La víctima, de la que no trascendió el nombre, “fue violada y decapitada, y posteriormente su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales”, detalló un vocero de la policía. “Ahora estamos en la búsqueda de la cabeza del cuerpo”, afirmó luego.

Entre los tres detenidos se encuentra un hombre que, según las investigaciones preliminares, sería el amante de la madre de la víctima. La hipótesis principal indica que este hombre ordenó a los otros dos que lleven a cabo el secuestro de la niña como forma de extorsión a la mujer.

La situación de la violencia sexual en India tiene graves antecedentes. Las cifras más recientes publicadas señalan que durante el año 2016 se dieron unas 20.000 violaciones. La ONU, en el mismo sentido, afirma que en el país asiático, una de cada tres violaciones se dan contra una menor, y en el 50 % de esos casos, victimarios y víctimas se conocen.

Como informó El Intransigente América semanas atrás, dos mujeres, una madre y su hija, fueron rapadas a la fuerza y luego paseadas atadas a un palo por un pueblo de India. Ambas se habían negado previamente a ser violadas por un grupo de hombres, dentro de los cuales estaba el hijo de un funcionario local.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados