Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

En video: Agresor lanza a joven a las vías del metro de Madrid

La víctima cayó justo en el momento en que se acercaba el convoy.

ESPAÑA, Madrid. El viernes, 02 de agosto, el pánico cundió en la estación Argüelles de la capital española, cuando un sujeto lanzó repentinamente a un joven pasajero en las vías del metro justo en el momento en que se acercaba la formación. La agresión ocurrió a las 9:40 de mañana mientras decenas de personas esperaban en el andén Nº2.

Los testigos del hecho narraron que el agresor se acercó sigilosamente al joven, de 23 años, y lo golpeó con una patada por la espalda, lanzándolo directo a los rieles del metro. En ese momento pasaba el convoy pero el joven pudo girar en pocos segundos y salvar su vida en un ribete del andén.

Las autoridades señalaron que la agresión fue deliberada pese a que no hubo ningún tipo de discusión o enfrentamiento previo con la víctima, se desconocían, afirmaron. Los demás pasajeros rodearon al presunto agresor e impidieron que escapara hasta entregarlo al personal de seguridad de la estación.

El muchacho, quien no fue identificado, afortunadamente salió ileso de los rieles con la ayuda de los transeúntes. Solo registró heridas menores en codos y antebrazo derecho, de acuerdo con el reporte policial. Sin embargo, fue trasladado a un hospital para descartar lesiones internas. El agresor, se encontraba indocumentado, pero sospechan que sea brasileño por el acento de su idioma portugués.

Desde la comisaría del distrito de Chamberí, los funcionarios de seguridad indicaron que el atacante podría recibir cargo por homicidio en grado de tentativa. Este sábado, el extranjero fue ingresado a prisión provisional y no tendrá fianza. Posteriormente, se conoció su identidad por presentar varios antecedentes menores, su nombre es Bruno y tiene 27 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados