Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Joven indio arroja un BMW al río insatisfecho por su regalo

Grabó su propio arrebato, envió el video a su padre y luego lo publicó en redes sociales.

INDIA, Nueva Delhi.- La imagen de un automóvil blanco de alta gama sumergido parcialmente en un río de la India ha causado impresión en las redes sociales. Se trata de un automóvil BMW Serie 3 de un joven, de 22 años de edad, que fue regalado por su padres el día de su cumpleaños, pero al parecer no era el vehículo que quería y decidió desecharlo.

El joven insatisfecho movilizó el auto, valorado en 50.000 euros, hasta el canal de Yamuna Oeste, en la ciudad de Yamuna Nagar, al norte de la India, y lo introdujo en el lecho del río. El supuesto motivo de su arrebato ha sido porque deseaba que sus padres le obsequiaran otro automóvil pero de la marca Jaguar, dijo el oficial Mukesh Kumar.

Asimismo, el adolescente, identificado como Akash, al darse cuenta que no era el modelo que quería, dominado por la ira decidió deshacerse del auto horas después de haberlo recibido como regalo. Adicionalmente, grabó el suceso con el móvil, luego envió el video a su padre y también lo publicó en redes sociales.

En efecto, el video se ha vuelto viral y se aprecia el momento en que Akash lanza el vehículo al agua y algunos espectadores deciden acercarse para intentar rescatarlo del canal, pero en ese momento no pudieron. Posteriormente, el joven aparentemente se arrepintió y regresó para ayudar con el rescate de su auto.

Previamente, cuando los espectadores presenciaron el vehículo flotando y moviéndose por la corriente, avisaron al departamento de la policía creyendo que se trataba de un accidente y que alguien podía estar atrapado. Minutos después, las autoridades descartaron esa hipótesis y localizaron al responsable, quien tendrá que rendir cuentas con la legislación india.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados