Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Ingresa a una escuela y apuñala fatalmente a ocho niños

El hecho sucedió en China durante el primer día de clases. El sospechoso fue detenido

CHINA, Hubei-. El comienzo del ciclo escolar se transformó en tragedia el pasado lunes 2 de septiembre en el interior de China. Un hombre de 40 años ingresó a una escuela y apuñaló a diez niños, de los cuales ocho perdieron la vida, según informaron las autoridades locales. El hecho ocurrió en la aldea de Chaoyangpo, en la provincia de Hubei

Posteriormente, el alcalde de la ciudad de Enshi, administración de la que depende la aldea mencionada, informó que el sospechoso, de apellido Yu, fue detenido por la policía y que portaba un cuchillo. Por el momento se desconoce el móvil del hecho, pero el sitio Guangzhou Southern Weekly indicó que recientemente había cumplido una condena por asesinato.

Este tipo de ataques con cuchillo son frecuentes en China, que tiene una fuerte regulación al uso de armas. En abril del año 2018, se dio una acción prácticamente idéntica cuando un hombre de 28 años ingresó a una escuela en la norteña provincia de Shaanxi y asesinó a nueve de los alumnos de la institución.

El autor de esa matanza se había justificado ante los investigadores con que había recibido burlas y había sido víctima del “bullying” cuando era menor, pero no pudo evitar la sentencia de ejecución. Por su parte, años atrás, otro hombre había ingresado también con un cuchillo de cocina a una escuela infantil de Guangxi para apuñalar a los alumnos, aunque no hubo que lamentar víctimas.

Por otro lado, El Intransigente América había informado días atrás el caso de un médico asesinado por centenares de personas en India por no haber atendido a tiempo a una paciente. Se trata de Deven Dutta, quien no se encontraba en el hospital cuando ingresó malherida una plantadora de té. Los atacantes encerraron y golpearon al facutativo hasta matarlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados