Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

El halago del presidente de Ucrania a Tom Cruise

El actor llegó a la capital de Ucrania por invitación oficial, informó el gobierno en un comunicado.

UCRANIA, Kiev.- El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, recibió cálidamente al actor Tom Cruise en su oficina presidencial en Kiev para dialogar sobre posibles localizaciones para el rodaje del nuevo proyecto cinematográfico de Cruise. El actor llegó a la capital de Ucrania por invitación oficial, informó el gobierno en un comunicado.

Al recibirlo, Zelenski le dijo: “¡Eres guapo!” y Cruise replicó riendo: “Con esto pago mis cuentas”. Ambos conversaron sobre los diversos escenarios ucranianos donde la estrella de Hollywood podría rodar su próxima película. Cruise había mostrado previamente su interés en los parajes de ese país.

Asimismo, el mandatario ucraniano, de 41 años, también actor y comediante, compartió su propia experiencia en el cine y recordó, además, su papel en una serie de televisión llamada “El siervo del pueblo” que lo popularizó entre los artistas ucranianos. En la producción, interpretó a un profesor de historia que alcanzó la presidencia del país.

En relación, Zelenski explicó a Tom Cruise sobre la reciente aprobación de una ley de compensación a directores extranjeros que quieran rodar en Ucrania con el objetivo de impulsar la industria cinematográfica y promover la coproducción internacional. “La ley hará atractivo el país para la inversión de poderosos cineastas”, dijo el presidente.

Respecto a Cruise, en Julio había presentado su tráiler de la secuela de Top Gun: Maverick que se estrenará en 2020. “Me preguntaban, ¿cuándo harás otra?… Han sido muy pacientes conmigo, ya sentía que era mi obligación. Es una carta de amor a la aviación”, dijo el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados