INDIA, Tamil Nadu.- Una novia recién casada y tres miembros de su familia protagonizaron un dramático momento cuando murieron ahogados después de intentar tomarse una selfie, según dijo el lunes 7 de octubre la policía en el estado de Tamil Nadu, en el sur de India.
Las víctimas de este luctuoso momento formaban parte de un grupo de seis personas, que se tomaron de las manos para hacerse un autorretrato y quedarse al borde del agua, cerca de la represa de Pambar, antes de que uno de ellos resbalara, arrastrando a los otros miembros de la familia.
El diario The Hindú informó que la pareja de recién casados estaba visitando a sus familiares en el área y que había ido a conocer la represa. La novia, V Nivedha, de 20 años, murió junto a los miembros de la familia Sneha, de 22 años, Kanniga, de 20 años, y Santosh, de 14, quien fue el primero en caer al agua, según el reporte de la policía local.

Su esposo, G Perumalsamy, de 25 años, sobrevivió y logró salvar a su hermana Yuvarani Perumalsamy, de 15 años. La policía también informó que a pesar de la fuerte corriente de agua y su profundidad, los cuerpos fueron recuperados luego una búsqueda que culminó ese mismo día.
Esta no es la primera vez que ocurre un caso como este. Un estudio realizado el año pasado por el All Indian Institute of Medical Sciences arrojó como resultado que 259 personas en todo el mundo habían muerto mientras intentaban tomarse selfies, durante un período comprendido entre 2011 a 2017.
