Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Policía mató a su hijo en una comisaría

Ocurrió durante una discusión entre ambos y el efectivo policial fue detenido.

INDIA, Gorakhpur-. Un trágico episodio se vivió este jueves 24 de octubre en la ciudad de Gorakhpur, en el estado de Uttar Pradesh, en la India. Allí, un policía nativo del país mató a su hijo tras discutir con él en una comisaría. La situación fue informada por el medio local ANI News.

El efectivo asesino fue identificado como Arvind Yadav. Luego del hecho, fue detenido, se le retiró la licencia policial y se le confiscó el arma. La víctima, en tanto, era Vikas Yadav, hijo del primer matrimonio del policía. Tenía 18 años y vivía en la ciudad de Ghazipur.  

Según indicó el oficial Sumit Shukla, testigo del hecho, Yadav padre e hijo entablaron una discusión que hasta el momento no se sabe por qué comenzó. “Le disparó con el arma de servicio y Vikas murió en el acto”, describió el compañero de fuerza del asesino.

India tiene un historial de situaciones trágicas y de violencia interfamiliar. Tiempo atrás, El Intransigente América informó el caso de una violación a una niña de 3 años. Según narró un vocero policía, “la víctima fue violada y decapitada, y posteriormente su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales”.

Entre los tres detenidos que hubo en ese momento por el crimen, estuvo un hombre que, según las investigaciones, era el amante de la madre de la víctima. Según la hipótesis principal, el acusado pidió a los otros dos arrestados que lleven a cabo el secuestro de la niña como forma de extorsión a la mujer.

El cuerpo de la niña fallecida había sido hallado el 30 de julio en una zona cercana a una fábrica en Jamshedpur. La víctima, de la que no trascendió el nombre, “fue violada y decapitada, y posteriormente su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales”, detalló un vocero de la policía. “Ahora estamos en la búsqueda de la cabeza del cuerpo”, afirmó luego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados