Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Un joven muere ahogado y sus amigos graban el incidente

El fallecido, un muchacho de 19 años, estaba en el estanque junto a otros chicos, que no hicieron nada para salvarle la vida.

INDIA, Kalaburagi.- La locura desenfrenada por filmar incidentes “reales” en las cámaras de los teléfonos celulares le costó la vida a un joven, que encontró su tumba en un lago. Un muchacho se ahogó en un estanque cerca de Rukmoddin Darga en las afueras de la ciudad, cuando sus amigos estaban grabando el incidente.

El desafortunado acto se conoció solo después de que el video se volvió viral. Curiosamente, había otro joven en el grupo que supuestamente no se molestó en salvar a su amigo, mientras que un grupo de mujeres que estaban lavando ropa en el agua, vieron todo el incidente como espectadores mudos.

Según fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Jaffer Ayub (19) residente de la localidad de Mijguri de Kalaburagi. Él, junto con sus dos amigos, había ido al estanque el pasado viernes 15 de noviembre por la noche. Mientras uno de ellos fue a nadar en el agua y regresó en un santiamén, Jaffer, que no sabía nadar, decidió intentarlo.

Sin embargo, sin darse cuenta del destino que le sobrevino, comenzó a ahogarse poco después de aventurarse en el agua. Otro amigo suyo, que estaba filmando a sus amigos en el agua, extendió su mano para sacarlo a un lugar seguro, pero lo retiró, según se puede apreciar en el video.

Ayub era el único sostén de su familia, pues su padre es alcohólico. Cuando la policía fue a la casa de otros dos jóvenes, sus padres impidieron que tomaran sus declaraciones. Afirmaron que sus hijos se encontraban en un estado de stock, especialmente después del incidente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados