Disparos sobre el Puente de Londres luego de apuñalamiento

El Servicio de Ambulancia y la Policía de Londres acudieron al lugar luego de llamadas de emergencia, en un incidente que está bajo investigación.
<a href="https://elintranews.com/mundo/2019/11/29/disparos-sobre-el-puente-de-londres-luego-de-apunalamiento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-11-29T12:02:59-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

GRAN BRETAÑA, Londres.- Las autoridades de Londres informaron que este viernes 29 de noviembre se produjeron disparos por parte de la policía en el Puente de Londres, en un incidente en el cual un hombre supuestamente hirió a varios otros con un cuchillo.

El Servicio de Ambulancia de Londres tuiteó que estaban en la escena. La Policía Metropolitana anunció que un hombre aparentemente fue detenido luego de que intentara apuñalar a varias personas y posteriormente se estaba tratando de esclarecer el hecho.

Un video del puente, divulgado a través de las redes sociales, parece mostrar a un oficial de policía armado al comienzo del lado norte del puente agachado detrás de un automóvil policial apuntando con un arma por el puente. Luego se mueve a lo que parece ser un cuerpo en el pavimento en el lado este del puente.

En el puente se muestran varios coches de policía, con un camión parado en la reserva central de la autovía. “Estamos en las primeras etapas de lidiar con un incidente en el Puente de Londres”, dijo la policía de la ciudad de Londres. “Si está cerca de la escena, siga las instrucciones de cualquier oficial en el terreno”.

La policía acordonó el puente de inmediato, tal y como se aprecia en otros videos. Un periodista de la BBC dijo: “Cuando estábamos en el puente, la policía pareció disparar dos tiros y había alguien tirado en el suelo en el pavimento del puente”.