Hombre con arma blanca ataca a varias personas en La Haya

El incidente registrado en una concurrida calle dejó tres heridos.
<a href="https://elintranews.com/mundo/2019/11/29/hombre-con-arma-blanca-ataca-a-varias-personas-en-la-haya/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T18:10:28-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T06:59:25-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

PAÍSES BAJOS, La Haya.- Las fuerzas policiales de La Haya se mantienen en la búsqueda del hombre que este viernes 29 de noviembre perpetró un ataque con un arma blanca contra varias personas en plena calle Grote Marktstraatm, una de las principales vías comerciales de la ciudad.

El reporte policial describe al sospechoso con cabello color negro, edad comprendida entre los 50 años y, para el momento del suceso, portaba una bufanda negra y ropa deportiva de color gris. En el ataque resultaron heridas tres personas que fueron atendidas por los servicios de seguridad.

La portavoz de la policia, Marije Kuiper, confirmó el inicio de las investigaciones sin descartar un posible ataque extremista. En las redes sociales se viralizaron las imágenes de los transeúntes intentando escapar de la escena concurrida con motivo del Black Fridays.

Este viernes 29 de noviembre también se registró un ataque terrorista en pleno Puente de Londres, donde un hombre agredió a los transeúntes. El agresor fue ultimado tras recibir dos disparos cuando era detenido por los agentes, detalló RT Español.

El sujeto, quien de acuerdo a un reporte del diario británico The Times, fue detenido por antecedentes islamistas, portaba un enorme cuchillo y amenazó a la multitud con un cinturón de explosivos que resultó fácil. En el suceso dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas.