Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Policía mata a 4 hombres acusados de violar a una joven en India

Los agentes abrieron fuego cuando los sospechosos intentaban escapar bajo custodia en el lugar donde habrían perpetrado el crimen.

INDIA, Nueva Delhi.- La policía de la India abatió este viernes 06 de diciembre a cuatro hombres sospechosos de violación sexual y asesinato de una joven veterinaria en el sur del país. Los acusados se encontraban bajo custodia en el lugar donde se halló el cadáver de la víctima una semana atrás y estos intentaron fugarse.

Ante la tentativa de huida, los agentes dispararon contra los cuatro sujetos que corrían bajo el mismo puente donde habrían violado y quemado a la joven. La policía había llevado a los sospechosos al lugar del crimen en la ciudad de Hyderebad como parte del proceso de investigación y, según su versión, trataron de escapar.

Fuentes de seguridad, que solicitaron no ser identificadas, confirmaron la muerte de los cuatro hombres antes de que el servicio de emergencia arribara al lugar. Los fallecidos estaban acusados de violar en grupo y matar a la joven de 26 años, a la que engañaron antes de cometer el crimen el pasado 27 de noviembre.

El crimen generó la indignación de la población que inició varias jornadas de protestas, especialmente por parte de mujeres en diferentes ciudades del país. Las manifestantes exigieron más contundencia en las penas por violación y mayor celeridad en los casos de juicios de vía rápida para estos abusos.

Luego de los cuatro hombres resultaran abatidos una multitud se acercó hasta las inmediaciones de la escena y comenzó a aplaudir a los agentes policiales, algunas personas les lanzaban flores, otros los felicitaba. Sin embargo, el suceso también ha tenido eco mediante redes sociales donde presumen que pudo tratarse de una ejecución extrajudicial.

Un día antes, El Intransigente América reseñó el caso de otra joven que fue presuntamente violada y atacada con fuego cuando se dirigía a los tribunales en el norte de la India para declarar sus caso por abuso sexual en el que denunció a dos hombres. La policía afirmó que logró detener a cinco sospechosos y que la mujer está grave.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados