Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Conductor de tranvía se desmaya con vagón en marcha en Alemania

Los pasajeros decidieron abrirse paso hasta la cabina y detuvieron el vehículo de manera improvisada.

ALEMANIA, Bonn.- El conductor de un tranvía que recorre la ciudad de Bonn, al oeste de Alemania, se desmayó en plena marcha con varios pasajeros a bordo. El suceso se registró este domingo poco antes de la 01:00 de la madrugada y se tornó en una escena de pánico a través de varias estaciones que el vagón atravesó sin detenerse.

Según las autoridades, los pasajeros intentaron activar el freno de emergencia pero no lo lograron y el tranvía seguía en marcha a gran velocidad. La policía de la ciudad recibió varias llamadas de los usuarios desde el vagón reportando el incidente. Inmediatamente varias patrullas fueron desplegadas para responder la emergencia.

Algunos usuarios expresaron vía telefónica al servicio de emergencia que no lograban hacer reaccionar al conductor y que la situación del tranvía sin mando era arriesgada. Finalmente, los pasajeros decidieron abrirse paso hasta la cabina y de manera improvisada lograron detener el vehículo.

Mientras los pasajeros intentaban activar el freno de emergencia y otros trataban de despertar al chófer, el tranvía siguió su trayecto previsto sin detenerse a través de varias estaciones. Al recibir instrucciones por teléfono, las autoridades indicaron a los pasajeros cómo acceder a la cabina para lograr detener el transporte.

La policía indicó que nadie resultó herido y el conductor fue trasladado a un centro medico. Hasta el momento se desconoce el motivo de su desvanecimiento. Afortunadamente, durante el trayecto tampoco se registró ninguna colisión ni obstáculos en la vía, probablemente porque el incidente ocurrió de madrugada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados