Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Incendio en almacén deja nueve muertos en India

Las autoridades sospechan que el fuego se produjo en una fábrica clandestina de telas a pequeña escala.

INDIA, Nueva Delhi.- Un nuevo incendio se registró este lunes 23 de diciembre, en la madrugada, en el interior de un almacén de telas en la capital de India. El fuego se propagó rápidamente hacia dos plantas superiores del edificio y causó la muerte de nueve personas, otras tres resultaron heridas, así lo informaron las autoridades locales.

Las llamas se originaron poco después de la medianoche en Kirari, un suburbio al oeste de Nueva Delhi de calles estrechas, en la planta baja de un edificio donde las autoridades sospechan había una fábrica clandestina de telas a pequeña escala. Cuando los bomberos de Delhi llegaron al lugar encontraron varios cuerpos carbonizados.

El fuego se extendió hacia los otros dos pisos que se encontraban habitados mientras las personas dormían. El portavoz del servicio de bomberos narró que la escena fue muy trágica, aparte de cuerpos calcinados también vieron personas con graves quemaduras que cayeron inconscientes tras la llegada de los socorristas.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Memorial Sanjau Gandhi. Las autoridades finalmente confirmaron la muerte de nueves personas y afirmaron que otras tres se encuentran gravemente lesionadas. Tres horas después, el fuego fue controlado y desde la planta baja se veían los escombros del almacén carbonizados.

El Intransigente América reseño en días recientes otro incendio en una fabrica de la capital donde 43 personas fallecieron y otras 60 resultaron heridas. En el momento del incidente, más de 100 operarios se encontraban durmiendo dentro de la fábrica, ubicada en una zona de callejuelas que impedía el acceso de los vehículos de bomberos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados