Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Fue mentira: reportera pide excusas por decir que ganó "El Gordo"

Su eufórica reacción se hizo viral e hizo creer que se había ganado el premio mayor, por lo que la periodista debió dar una explicación.

ESPAÑA, Alicante.- La reportera de TVE en Alicante, Natalia Escudero, celebró haber ganado “El Gordo” de la lotería de España con los vecinos de San Vicente del Raspeig gritando que le había tocado y abrazando la lotería mientras le agradecía por venderle el boleto, pero al parecer todo fue una confusión.

Lo que siguió a su anuncio fue uno de los mejores shows en vivo del año: una periodista que se contagiaba de la felicidad que la rodeaba, siendo ella misma la felicidad. La cadena RTV transmitía en vivo la alegría de Escudero y muchos replicaron la noticia diciendo que el gran premio había sido para ella.

Al parecer, su eufórica reacción se hizo viral e hizo creer que se había ganado el premio mayor. Eso obligó a que este lunes Escudero, en su cuenta de Twitter, tratara de aclarar el malentendido pues no se llevó el gran premio, aunque sí le tocó uno nada despreciable cantidad de dicho sorteo, que ronda los 400.000 euros.

La reportera se defendió diciendo que ella no había manipulado la información, si la manipulación se entiende en su sentido clásico: hacerlo para obtener un beneficio de una manera tortuosa. La controversia, en alguna medida, ha debido salpicar a la Televisión Español, que transmitió el momento en vivo.

Decir que has ganado el Gordo cuando no has ganado es una mentira con tan pocos ingresos que lo único que podría justificar haber hecho público el engaño es que, de hecho, te ha tocado y no te interesa en ser conocido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados