¿Vacaciones gratis?: la atractiva oferta de una empresa de turismo

La agencia Ocean Florida busca a quienes quieran compartir sus experiencias de viaje.
<a href="https://elintranews.com/mundo/2020/01/10/vacaciones-gratis-la-atractiva-oferta-de-una-empresa-de-turismo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-10T14:04:06-03:00">enero 10, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-10T14:04:07-03:00">enero 10, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- Con la intención de atraer a miles de turistas, la empresa británica Ocean Florida, inició la búsqueda de voluntarios que deseen viajar a los parques de temáticos de Disney, en Orlando, y que posteriormente compartan su experienciad turísticas. El atractivo programa ofrece además un pago de 3.000 dólares y la posibilidad de sumar a un acompañante a la aventura. 

La agencia de turismo ha detallado algunas de las condiciones que deberá cumplir el afortunado. Más que un simple viaje, se busca que el elegido comparta con cada detalle la experiencia de todos los juegos y atracciones del parque Disney pero también de los Universal Studios, inclusive el trato recibido por el personal. 

De acuerdo con las condiciones detalladas en la página web de Ocean Florida, la descripción de la experiencia debe incluir los siguientes aspectos: “experiencia general, calidad y variedad de comida y bebida, recuerdos y mercadería, factor de emoción por cada paseo, espectáculo y exhibición y desfiles”.

La convocatoria está abierta en el site de la agencia de turismo hasta el próximo 31 de enero, y posteriormente se hará una preselección de candidatos quienes serán entrevistados por empleados de recursos humanos también por videollamadas.

La pasión por los viajes no será el único requisito de la campaña de Ocean Florida pues el seleccionado deberá tener conocimientos sobre redes sociales, especialmente de Instagram donde deberá publicar los detalles de su viaje. 

Este tipo de campañas que buscan sumar valor a las experiencias de los viajeros se han multiplicado en varias partes del mundo. Finlandia, pr ejemplo, que encabeza el ránking World Happiness Report de países más  felices, convoca a las personas que quieran experimentar la tranquilidad pero también aprender a cultivar la felicidad en medio de la agitación diaria.