La reina Isabel llega a un acuerdo con Meghan y Harry

"Respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia", según un comunicado.
<a href="https://elintranews.com/mundo/2020/01/13/reina-isabel-llega-acuerdo-meghan-markle-harry/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-13T15:45:35-03:00">enero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-13T15:45:36-03:00">enero 13, 2020</time></a>

GRAN BRETAÑA, Londres.- La cumbre real sobre los futuros roles del príncipe Harry y la duquesa Meghan de Sussex concluyó con un respaldo de la propia reina Isabel II sobre lo que su nieto busca hacer, y una promesa de que se tomarán “decisiones finales” en los próximos días.

Poco después de las 5 p.m. hora local de este lunes 13 de enero, el Palacio de Buckingham emitió una declaración de la reina en la que describió las discusiones sobre el futuro de “mi nieto y su familia” como “constructivas”.

“Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven”, dijo el comunicado. “Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia”.

Ella dijo que Harry y Meghan dejaron en claro que no quieren depender más de los fondos públicos en sus nuevas vidas. “Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido”, dijo el comunicado.

El príncipe Harry, su hermano, el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos participaron en la cumbre real en Sandringham, para abordar la crisis provocada por el histórico anuncio de Harry y la duquesa Meghan la semana pasada para retirarse de sus deberes reales y vivir a tiempo parcial en América del Norte.