Se eleva el número de muertos en accidente aéreo de Turquía

Las primeras imágenes del terrorífico accidente muestran el instante en que el avión de desliza y sale de la pista del aeropuerto.

TURQUÍA, Estambul.- Un accidente aéreo que se produjo en Estambul, luego de que un avión se saliera de la pista durante el momento del aterrizaje, vio elevar la cifra de muertos a tres, con 179 heridos, luego de varias informaciones contradictorias al respecto.

Han surgido imágenes terroríficas del momento en que un Boeing 737 en llamas patinó 60 metros fuera de una pista de aterrizaje en Estambul durante la noche antes de caer en una zanja y romperse en tres pedazos, tal y como lo informara El Intransigente News.

Aquellos a bordo tuvieron que evacuar a través de las grietas en el avión en llamas después de que se hundió unos 40 metros por un banco cubierto de hierba en el borde de la pista, dejando al menos 179 de sus 183 pasajeros y tripulantes hospitalizados.

Anteriormente, el gobernador de Estambul, Ali Yerlikaya, dijo que la mayoría de las víctimas estaban “bien, aparte de una o dos personas”. La televisión NTV informó que los dos pilotos del avión habían estado en situación delicada, pero la cifra de fallecidos aumentó conforme se actualizó la informacion.

El avión de la línea aérea de bajo costo Pegasus Airlines, estaba llegando al aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul, desde la ciudad turca occidental de Izmir, cuando aterrizó a pesar de los fuertes vientos de cola. También se le adjudicaron aspectos relacionados al mal tiempo a este accidente.

Compartir en: