Hallan restos humanos en la jaula de los leones de un zoológico

Un joven de 18 años estaba desaparecido durante dos días, pero su cuerpo fue encontrado frente a la jaula de los felinos.

PAKISTÁN, Islamabad.- Los restos de un adolescente que desapareció durante dos días, fueron hallados dentro de la jaula de los leones de un parque de safari en Pakistán.

El cráneo y otros huesos de Muhammad Bilal, de 18 años, fueron hallados por funcionarios policiales. La búsqueda comenzó después de que su familia notificó a la policía que había ido a buscar alimento para el ganado, dentro de un área del parque ocupada por cuatro leones. Su padre identificó los restos a través de la ropa.

“Bilal desapareció el lunes y luego, cuando su familia vino a preguntar, se encontraron un cráneo y dos huesos dentro del recinto del Safari Park Lahore que tenía cuatro leones adentro”, dijo Chaudhary Shafqat, subdirector del zoológico Lahore Safari.

La policía está investigando si Bilal podría haber entrado en el campo por su propia cuenta o si alguien arrojó su cuerpo dentro del recinto. Esto fue dicho por Shafqat, quien agregó que la investigación está en curso.

Macabro antecedente

Los cuerpos policiales afirmaron, luego de iniciar el proceso de investigación, que habían encontrado en el lugar una hoz, hierba y restos humanos en el sitio, lo que confirma la hipótesis inicial. También insistieron en que este incidente tuvo lugar el pasado lunes 24 de febrero.

Saqlain Shah, el inspector de la policía local, le dijo a un diario local: “El hombre fue visto saltando el perímetro y su familia sabía que había entrado en el recinto de los leones”. Como es del conocimiento, el zoológico Lahore Safari alberga grullas, venados y leones, según un informe de CNN.

En agosto de 2019, un hombre en Sudáfrica fue asesinado a muerte por sus propios leones cautivos en una reserva de caza. Leon van Biljon fue asesinado mientras intentaba arreglar una valla rota en el recinto del león, según los medios locales.

Compartir en: