Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

Pelea entre pasajeros obliga a aterrizaje de un avión en dos ocasiones

El piloto de la aeronave debió regresar en dos ocasiones después de que se registraran un par de altercador en el aire.

Avión

ESPAÑA, Madrid.- Un avión de la aerolínea EasyJet, que iba desde Manchester, Reino Unido a Alicante en España, regresó a su puerta dos veces debido a una pelea entre pasajeros. El piloto tuvo que regresar después de que grupos separados comenzaron a forcejear y se llamó a la policía para escoltar y sacar a los alborotadores del avión.

El vuelo se retrasó durante tres horas debido a este incómodo episodio. Un portavoz de EasyJet dijo que algunos de los pasajeros involucrados habían estado tomando sus propias bebidas alcohólicas que llevaba a bordo del avión.

“Podemos confirmar que el vuelo EZY1919 de Manchester a Alicante volvió a pararse en dos ocasiones como resultado de dos grupos separados de pasajeros a bordo que se comportaron de manera disruptiva”, dijo EasyJet en un comunicado.

Avión
La aerolínea EasyJet explicó lo sucedido en un comunicado.

“Somos conscientes de que algunos pasajeros estaban bebiendo su propio alcohol a bordo y antes del vuelo en la terminal. La policía se reunió con el avión para retirar a los pasajeros antes de continuar a Alicante”, señaló la línea aérea en su comunicación.

“La tripulación de cabina de EasyJet está capacitada para evaluar y evaluar todas las situaciones y actuar de forma rápida y adecuada para garantizar que la seguridad del vuelo y de otros pasajeros no se vea comprometida en ningún momento”.

La aerolínea recalco que, si bien estos incidentes son poco frecuentes, “los hemos tomado muy en serio y no toleramos comportamientos abusivos o amenazantes a bordo. La seguridad y el bienestar de los clientes y la tripulación es nuestra máxima prioridad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados