Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mundo

¡Confesión dramática! Elon Musk revela en “Saturday Night Live” que padece un conocido trastorno

El estadounidense es uno de los mayores multimillonarios del planeta.

Elon Musk
AFP

ESTADOS UNIDOS-. Inesperadamente, uno de los mayores multimillonarios del mundo hizo una sentida confesión de su estado de salud. Como invitado en el programa cómico estadounidense “Saturday Night Live” (SNL), Elon Musk, el dueño de Tesla y SpaceX, reveló que padece síndrome de Asperger, aunque rápidamente ironizó al respecto. A su vez, el empresario volvió a hablar de la criptomoneda dogecoin.

En su monólogo de apertura en el show, un espacio que suele mostrar a los invitados de manera relajada, el multimillonario se jactó de ser la primera persona con este síndrome en ser invitada a SNL. “O al menos, la primera en admitirlo”, dijo, según recoge la agencia AFP. “Sé que he dicho o publicado cosas raras, pero es simplemente la forma en que funciona mi cerebro”, se sinceró.

“A cualquiera que haya ofendido simplemente quiero decirle: reinventé los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete”, precisó. “¿Creyeron que también iba a ser un tipo relajado y normal?”, continuó ironizando. a su vez, Elon Musk hizo a lo largo del show televisivo, distintas bromas sobre sí mismo: como sus tuits, o el inusual nombre que eligió para su hijo.

Y por supuesto, como gran promotor de las criptomonedas, alabó de nuevo a dogecoin. Presionado a decir exactamente de qué se trataba ello, el multimillonario la describió como “un vehículo indetenible que va a apoderarse del mundo”. Para luego, agregar que realmente es barullo, siempre en el mismo tono propuesto por “Saturday Night Live”.

Paradójicamente, por segunda vez en la semana, Musk hizo variar la cotización de la moneda mientras hablaba, que cayó hasta 49 céntimos de dólar durante la transmisión del show, cuando poco antes estaba en 74 céntimos, según CoinDesk. La aparición del dueño de Tesla coincidió con la caída del cohete chino al océano, pero el estadounidense no hizo referencia a ello.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados