Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Negocios

¿Aprobado? El príncipe Alwaleed hace un inesperado posicionamiento sobre Twitter y Elon Musk

Tras la compra de la red social por parte del magnate en 44 mil millones de dólares se esperan cambios sustanciales.

Elon Musk
Fuente: Reuters.

ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk y su millonaria compra de Twitter siguen en el ojo del mundo y ahora el inversor Alwaleed bin Talal hizo un inesperado posicionamiento. El también príncipe de Arabia Saudita señaló que el magnate presidente de Tesla será un “excelente líder” para la empresa. Recordemos que esto se da después de que accedió a mantener su participación de mil 890 millones de dólares en el acuerdo. 

El príncipe Alwaleed se había opuesto el 14 de abril a la oferta de compra, diciendo que el precio ofrecido por Elon Musk, la persona más rica del mundo, no se acercaba al valor intrínseco de Twitter dadas sus perspectivas de crecimiento. Pero todo parece haber dado un inesperado vuelco, ya que el jueves, según Reuters, en un tuit aseveró que era genial conectar con su “nuevo amigo” Musk.

Elon Musk y los sustanciales cambios para Twitter

“Creo que será un excelente líder para que Twitter impulse y maximice su gran potencial”, puntualizó Alwaleed en el tuit en el que respondía a Kingdom Holding y a Elon Musk. “Kingdom Holding Company y yo estamos deseando mantener nuestros 1.900 millones de dólares en el ‘nuevo’ Twitter y unirnos a ti en este emocionante viaje”, añadió. Kingdom Holding no respondió a una solicitud de Reuters para hacer más comentarios.

Aunque el príncipe posee participaciones en muchas empresas, como Citigroup Inc y la empresa de transporte Lyft Inc, su firma de inversiones ha estado vendiendo sus participaciones en hoteles en los últimos 10 años. A finales del año pasado, Cascade Investment LLC, de Bill Gates, acordó tomar el control de Four Seasons Hotels and Resorts comprando aproximadamente la mitad de la participación del príncipe Alwaleed por 2.210 millones de dólares.

Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares y ha subrayado su deseo de mejorar la plataforma con nuevas funciones como la de poder editar tuits. De esta manera, el millonario aseguró que surge la necesidad de hacer que los algoritmos fueran de código abierto para aumentar la confianza, derrotar a los bots de spam y autentificar a todos los humanos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados