Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Negocios

Elon Musk arremete contra Twitter y asegura que lo acusaron de violaron acuerdo de confidencialidad

El magnate había ofrecido 44 mil millones de dólares para poder hacerse de la famosa red social.

Elon Musk
Reuters

ESTADOS UNIDOS.- De manera sorpresiva Elon Musk ha señalado que el equipo legal de Twitter lo ha acusado de violar un acuerdo de confidencialidad. La premisa de esto es que, la compañía, apunta su molestia hacia revelar el tamaño de la muestra para los controles de la plataforma de redes sociales sobre usuarios automatizados era de 100. Esto, sin duda, ha generado gran polémica tras haberse empezado a caer la transacción por parte del magnate. 

“¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!”, tuiteó Elon Musk, director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc.. Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44 mil millones de dólares quedó “temporalmente en suspenso” mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.

Elon Musk se aleja de la compra de Twitter 

El ejecutivo subrayó que su equipo probaría “una muestra aleatoria de 100 seguidores” en Twitter para identificar a los bots. Su respuesta a una pregunta provocó la acusación de la empresa. Lo anterior se dio cuando un usuario le pidió a Musk:  “Elon, ¿puedes explicar un poco el “proceso”? Para que nosotros, como Twitter, podamos ayudarlo a descubrir el porcentaje real de cuentas de estafa/spam/bot”. 

Ante ello, el millonario respondió: “Elegí 100 como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular <5% fake/spam/duplicate”. Musk tuiteó durante la madrugada del domingo que aún no ha visto “ningún” análisis que muestre que la compañía de redes sociales tiene menos del 5% de cuentas falsas. Más tarde dijo que “existe alguna posibilidad de que sea más del 90% de los usuarios activos diarios”.

Elon Musk había puesto en suspenso temporal su oferta de 44 mil millones de dólares para comprar Twitter. De esta forma se dio a conocer que el magnate había citado detalles sobre el cálculo de spam y cuentas falsas que, por supuesto, abarcan por lo menos un 5 por ciento de usuarios y usuarias de la popular red social. Esto ha generado suspenso en cuanto a la compra que parece haberse caído.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados