Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Negocios

¡Con esperanza! Twitter da a conocer que se prepara para su trimestre más ambicioso

En una reunión interna la empresa explicó que se espera un alza importante en el crecimiento de usuarios y usuarias.

Twitter
Fuente: Reuters.

ESTADOS UNIDOS.- Twitter ha dado a conocer que se está preparando para su trimestre más ambicioso de crecimiento de usuarios y usuarias. Líderes y lideresas de la división de productos de consumo de la compañía de redes sociales explicaron esta visión al personal en una reunión interna. Ante ello, se prevé que sus acciones también puedan tener un incremento sustancial en los próximos días. 

Twitter apunta a un crecimiento de 13 millones de usuarias y usuarios activos diarios monetizables, o usuarios que ven publicidad, este trimestre, según la reunión. Aunque la red social agregó 20 millones de usuarios en el segundo trimestre de 2020 en el punto álgido de la pandemia en comparación con el trimestre anterior, la meta de 13 millones es la meta más alta que el equipo jamás haya establecido, dijeron líderes y lideresas al personal.

Twitter ante el posible abandono de acuerdo con Elon Musk 

Por otro lado, Elon Musk podría descartar un acuerdo de 44 mil millones de dólares para adquirir Twitter Inc. si la red social no proporciona datos sobre spams y cuentas falsas, dijo el multimillonario en una carta a la empresa enviada el lunes. Según Reuters, la carta sostiene que Twitter está en un “claro incumplimiento material” de sus obligaciones y que Musk se reserva todos los derechos para rescindir el acuerdo.

Musk dijo que pondría el acuerdo “temporalmente en suspenso”, mientras espera que la compañía de redes sociales proporcione datos sobre la proporción de sus cuentas falsas. “Musk cree que Twitter niega transparencia con el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del acuerdo de fusión, lo que genera más sospechas de que la compañía está reteniendo los datos solicitados debido a la preocupación por lo que descubrirá el propio análisis de Musk de esos datos”, dice la carta.

“Musk cree que la compañía se resiste activamente y frustra sus derechos de información”, afirma la carta de los abogados del CEO de Tesla. De igual manera, las acciones de Twitter bajaban el lunes en Wall Street tras la apertura del mercado. Ahora, con la mira puesta en el trimestre más ambicioso, solo resta esperar para saber si el magnate volverá a pujar por la red social.

Elon Musk
Fuente: Reuters.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados