Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Negocios

¡No se decide! Elon Musk asegura que acuerdo por Twitter podría seguir bajo una condición

En días pasados el magnate presentó una contrademanda contra la empresa de redes sociales y la polémica parece no parar.

Elon Musk
Fuente: Reuters.

ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, ha aseverado que si Twitter logra proporcionar su método de muestreo de 100 cuentas y cómo confirmó que son reales, el acuerdo podría seguir en pie. Así, según el magnate, los 44 mil millones de dólares para hacerse de la compañía debería proceder en términos legales, por lo que la polémica entre la compañía y el millonario parece no tener fin. 

“Sin embargo, si resulta que sus presentaciones ante la SEC son materialmente falsas, entonces no debería ser así”, tuiteó Elon Musk el sábado por la mañana. En respuesta a un usuario de Twitter que preguntó si la SEC de Estados Unidos, el regulador del mercado, estaba investigando “afirmaciones dudosas” de la compañía, Musk tuiteó “Buena pregunta, ¿por qué no lo están?”.

Elon Musk aceptaría comprar Twitter por 44 mil millones de dólares 

En este sentido, Twitter desestimó el jueves la afirmación de Musk de que fue engañado para firmar el acuerdo para comprar la compañía de redes sociales, diciendo que era “inverosímil y contrario a los hechos”. Recordemos que Musk presentó una contrademanda el 29 de julio, intensificando su lucha legal contra la compañía por su intento de no avanzar en la compra.

“Según Musk, él, el multimillonario fundador de varias empresas, asesorado por banqueros y abogados de Wall Street, fue engañado por Twitter para que firmara un acuerdo de fusión de 44.000 millones de dólares. Esa historia es tan inverosímil y contraria a los hechos como parece”, explicaba de forma directa el documento divulgado por Twitter el jueves.

Por su parte y de acuerdo con la información de Reuters, en días pasados la jueza que preside el caso, la canciller Kathleen McCormick, del Tribunal de Cancillería de Delaware, dictó sentencia después de que Twitter acusara a Musk de intentar publicar su contrademanda de 163 páginas el miércoles sin darle la oportunidad de redactar, o tachar, información confidencial sobre la empresa. 

Twitter
Fuente: Reuters.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados