Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Van Gaal avisa al Real Madrid: “Este Ajax es muy bueno”

El holandés cree que el conjunto de Amsterdam puede ganar la Champions League.

El Ajax mete miedo en Europa. Parece haber tomado un nuevo aire con la filosofiía de siempre: jugadores de la cantera y un fútbol de ataque. Para muchos, es una lástima que se haya tenido que encontrar con el Real Madrid tan temprano en la Champions League. No obstante, nadie le da el triunfo desde ya a los merengues. Y mucho menos Louis Van Gaal

“Este Ajax es casi tan bueno como el del 95, sigo creyéndolo”, dijo el holandés en la revista Panenka. Y por supuesto, habló del Ajax que él dirigió y que tenía a jugadores de la talla de Rijkaard, Seedorf, Litmanen, Finidi, Van der Sar o los hermanos De Boer.  

“Sigo creyendo que puede volver a ganar una Champions, aunque aún es temprano”, señaló un Van Gaal que recordó el partidazo del conjunto holandés en Múnich ante el Bayern. 

Asimismo, lamentó que De Ligt y De Jong vayan a dejar el equipo, lo que obligará al Ajax a volver a reinventarse: “Si se marchan, entonces el Ajax tendrá que empezar de nuevo”. 

Por último, habló de los equipos que le gustan en la actualidad: “Además del Ajax, le gusta cómo juegan ‘su’ Barça y el Manchester City”, y dio gran valor a lo que está haciendo Guardiola en el equipo ‘citizen’. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados