Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Cristiano no es suficiente para ganar la Champions”

Un extécnico de la Juventus comparó ‘su Juve’ con la actual.

En la Juventus el clima ganador y de esperanza es alto. Mucho más después de remontar la eliminatoria ante el Atlético de Madrid, con tres goles de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, algunos creen que con el portugués no es suficiente.

“Este año el Juventus tiene el valor añadido de Cristiano, pero hemos visto que el valor añadido es determinante si también los demás dan el 100 por ciento, como contra el Atlético de Madrid”, señaló Marcelo Lippi a un canal italiano.

“Si los demás no juegan al 100 por ciento, ni siquiera Cristiano es suficiente para ganar. Creo que este año el Juventus tiene todas las posibilidades de ganar la Champions, yo lo deseo”, expresó el actual seleccionador de China.

Lippi cree que la ‘Vecchia Signora’ se ha convertido en un equipo con opciones a ganar la Champions cada año: “Es difícil ganar la Liga de Campeones, siempre dije que hasta hace dos años había equipos como el Barcelona, el Real Madrid, que estaban por delante. Ahora el Juventus está de forma estable en este grupo de equipos que pueden ganar cada año”.

Por último, el entrenador no quiso comparar el equipo que él tenía en la Juve cuando ganaron la Champions, con el de hoy: “Son incomparables, no se pueden comparar equipos que tienen 20 años de diferencia. Yo tuve a jugadores como Nedved, como Zidane, Boksic. Era otro fútbol”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados