Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Dardo a Doncic: "Sus números son números vacíos"

Un exentrenador de la NBA cree que el esloveno no se merece el premio al ‘Novato del Año’.

Si hay un jugador que ha sido la sensación esta temporada en la NBA, es Luka Doncic. Desde el principio sus números han asombrado: promedio de 20 puntos por partido, 7 rebotes y 5 asistencias por partido. Todos hablaron de él desde el primer partido.

Sin duda, el jugador de Dallas es el principal candidato para llevarse el premio al Novato del Año. Un trofeo que parecía cantado antes del All Star, pero que ahora se ha convertido en debate con la aparición de Trae Young en la segunda parte de la temporada.

No obstante, el esloveno sigue siendo el gran candidato para llevarse el galardón, pero en las últimas fechas no han faltado los críticos que han puesto en duda la temporada de Doncic.

El más reciente ha sido Lionel Hollins, ex entrenador de Grizzlies y Nets, quien declaró en un programa de radio: “Doncic está lanzando con un 41% de acierto en tiros de dos, su eficiencia se ha desplomado. Me recuerda a Jason Williams cuando llegó a la liga. Cada noche había un vídeo de highligts de Jason Williams, y cada noche Jason Williams perdía el partido. Se llaman números vacíos”.

El exentrenador de la NBA también mostró su apoyo a la candidatura de Trae Young como mejor novato del año: “Ha tenido un gran impacto y los Hawks ahora mismo son un equipo muy difícil de ganar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados