Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El estadio que llevaría el nombre de Cristiano

Las conversaciones con el entorno del futbolista ya se hicieron.

Lo de Cristiano Ronaldo en Portugal da para todo. Para muchos, es el mejor deportista que ha tenido el país además, obviamente, de Eusebio. Fueron distintos momentos, pero en la actualidad, la estrella de la Juventus es el ídolo de todos los portugueses.

De acuerdo con una información de ‘O Jogo’, los dirigentes del Sporting están considerando integrar el nombre del delantero portugués en el del Estadio José Alvalade.

La cuestión va en serio, pues el propio presidente del club, Federico Varandas, ya habría iniciado las conversaciones con el entorno del exjugador del Real Madrid para ver qué le parece la idea.

Los nombres que se estarían pensando serían dos: el ‘CR7 Stadium’ y el ‘Alvalade CR7’, aunque podría tratarse de dos puntos de partida a expensas de algo más definitivo. 

Como es sabido, Cristiano Ronaldo es un emblema de la institución, el mejor futbolista que haya salido de sus categorías inferiores, así que con esta medida se cerraría el círculo de lo que siempre ha supuesto su figura para el Sporting.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados