Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Klopp calienta el partido ante el Porto

El alemán ironizó con los periodistas que piensan que el cruce de cuartos de final será fácil.

Premier

Se comienza a calentar el ambiente de cara a los cuartos de final de la Champions League, que arrancarán este martes. Uno de los partidos que parece ser una revancha es el Porto-Liverpool. Eso por la goleada que le endosaron los ‘reds’ a los portugueses en los octavos de final de la edición del año pasado.

“Todo el mundo quería al Oporto, hasta que se tiene al Oporto. La gente que sabe de fútbol no quería el Oporto. Nadie quería al Liverpool, por cierto”, señaló Jurgen Klopp, estratega del equipo inglés.

El alemán cree que “es un buen partido de la Liga de Campeones. Es el mejor equipo de Portugal. No considero normal que un equipo esté tan organizado. Lo mostraron contra Roma y en todos los partidos de Champions. Así son las cosas. Será duro para ambos”.

Klopp que la figura de Casillas es un punto a favor del Porto: Es un equipo muy fuerte y con más experiencia que el año pasado. Casillas en la portería ha ganado la Liga de Campeones. Es un partido diferente al del año pasado y tenemos que volver a jugarlo”, puntualizó.

Por último, quiso resaltar la figura de su mejor jugador, Mo Salah: “Es un hombre maduro, y sabe que tiene que trabajar por ello. Nadie estaba preocupado, él no estaba preocupado. Es un hombre adulto. Su ritmo de trabajo siempre fue brillante, tanto en los entrenamientos como en los partidos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados