Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Vinicius será imagen de la Copa América

El director técnico de Brasil, Tite, aún no ha confirmado la presencia del jugador en la convocatoria final.

Faltan menos de tres meses para el inicio de la Copa América 2019, uno de los torneos más importantes a nivel de selecciones. Brasil, país organizador, espera ser el principal protagonista de la justa llevándose el trofeo.

Para eso cuenta con importantes figuras que militan en los mejores clubes de Europa. Y mientras Tite piensa y analiza su convocatoria, la confederación de ese país le ha pedido a Vinicius que sea imagen de la Copa. Así lo publicó el diario ‘As’.

El medio español asegura que la CBF le pidió al Real Madrid dejar viajar a Vinicius, porque este martes el atacante estaría haciendo la presentación de su nueva elástica color blanco.

Tite convocó al joven jugador para la última doble fecha FIFA, pero la lesión ante el Ajax impidió que el delantero pudiera jugar ambos partidos. Así que aún, Vinicius no podido debutar con la Selección mayor.

La camiseta que estaría presentando el futbolista del Real Madrid es blanca y esconde un homenaje a la del famoso ‘Maracanazo’ de 1950 ante Uruguay. Desde entonces, como se consideraba maldita, se dejó de usar. Únicamente se recurrió al color blanco en 2004, coincidiendo con el 50 aniversario de la CBF. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados