Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bayern y Barcelona se pelean a jugador del Ajax

El jugador tendrá que decidir pronto si prefiere ir a La Liga o a la Bundesliga.

Varios jugadores del Ajax son objeto del deseo de muchos clubes importantes de Europa. El actual equipo holandés está lleno de jóvenes talentos que los ojeadores no pierden de vista desde inicio de temporada.

Ya Frenkie de Jong firmó con el Barcelona. Pero hay otro que también está cerca de decirle adiós al equipo de Amsterdam. El entrenador del Ajax, Erik Ten Hag, concedió una entrevista a ‘Süddeutsche Zeitung’ en la que confirmó la salida a final de temporada del central Matthijs de Ligt.

Ten Hag dejó claro que las opciones para retener al holandes son nulas: “Hay cero posibilidades de que De Ligt continúe en el Ajax. Hay demasiados clubes interesados en él. Nos dejará este verano, pero no sé si se irá al Bayern o al Barcelona.

El futuro de Matthijs de Ligt sigue en el aire y dando mucho que hablar, pero mientras tanto, él sigue sin dar pistas. “De momento no pienso en ello porque estoy en el Ajax, donde es un placer jugar. Después ya veremos qué es lo que sucede”, afirmó.

Nuestro equipo juega con valentía y creatividad, en parte porque De Ligt es nuestro capitán. Él tiene mucho coraje. La mayoría de los jugadores holandeses juegan con la pelota en los pies, pero a él le encanta el arte de defender. Es algo nuevo aquí”, finalizó el entrenador del Ajax.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados