CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

"Muchos clubes sueñan con mi hijo"

El padre y representante de Neymar Jr ha querido aclarar cuáles serán los próximos movimientos de su hijo.

La novela de Neymar lleva mucho tiempo. Prácticamente, desde que se fue del Barcelona y aterrizó en París. Al llegar al PSG, muchos pensaron que se había mudado a Francia para luego pasar al Real Madrid. Con la escuadra francesa el brasileño quería brillar con luz propia -algo que en el club culé era y es imposible mientras esté Messi-, pero sobre todo quería elevar al club parisino a otro nivel y para eso tenía que levantar la Champions League.

Ya sabemos lo que pasó y lo que ha venido ocurriendo. El PSG sigue ganando la liga tranquilamente y Neymar no ha logrado su objetivo. Por eso, los rumores apuntan a que la estrella se irá pronto a otra equipo y a otra liga.

Sin embargo, Neymar Santos, quiso aclarar la situación de su hijo: “Los rumores existen, pero siempre existirán porque hay clubes que sueñan con mi hijo, pero su deseo es seguir en París”.

Asimismo, el padre del delantero, que afronta la recta final de su recuperación, también quiso mandar un mensaje a la hinchada: “Para que los seguidores del club se queden tranquilos, puedo confirmar que mi hijo quiere seguir en el equipo para ayudar a ganar títulos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados