Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

"Pogba y Lukaku desaparecieron en Old Trafford"

Un exjugador del Manchester United no tuvo piedad y criticó duramente al equipo.

La pobre imagen que dejó el Manchester United ante el Barcelona sigue dando de qué hablar. Al conjunto culé le bastó un autogol para llevarse un importante triunfo de Old Trafford, lo cual le da una ligera comodidad para preparar el choque de vuelta la próxima semana en el Camp Nou.

La prensa inglesa no ha tenido piedad con los muchachos de Ole Gunnar Solskjaer, pues han sido criticados por la poca ambición en los 90 minutos de juego y su incapacidad para, al menos, empatar el encuentro.

Y no solo la prensa se ha hecho eco de la deficiente actuación del equipo inglés. Por ejemplo, el exfutbolista del Manchester United, Paul Ince, habló sobre la derrota y la mala imagen dada por el equipo ante el Barcelona y destacó la falta de importancia que tuvieron en el juego las estrellas del equipo.

Para Ince, una de las claves de que os ‘red devils’ no consiguiera dejar una mejor imagen fue el poco peso que tuvieron tres jugadores: Pogba, Lukaku y Rashford.

“Ninguno de ellos aparecieron. Fue triste que no aprovechara el United una ocasión así jugando en casa. Los jugadores no se presentaron. Estos escenarios están pensados para que los grandes futbolistas hagan algo grande, pero no lo hicieron”, señaló Ince.

“Fue un día de descanso para Pogba y nadie esperaba esto por cómo está jugando desde hace un tiempo. Lukaku pareció siempre incapaz de marcar y por la banda, el lugar en el que estuvo, fue incapaz de marcar un gol”, criticó el exjugador del Manchester United.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados